¿Cómo ayudar?

Con la ayuda de nuestros donantes y colaboradores podemos hacer realidad el sueño de muchos niños, adultos y ancianos que padecen alguna carencia a nivel nutricional, como por ejemplo, la desnutrición, o algún tipo de necesidad a nivel de salud. La aportación puede ser destinada a sectores necesitados cercanos a nosotros en cuanto a situación geográfica o a colectivos desfavorecidos a nivel internacional, especialmente en países subdesarrollados.

LA IMPLICACIÓN DE TODOS

ES LA SOLUCIÓN PARA PODER LLEVAR A CABO CAMBIOS

Si estás interesado en participar en nuestros proyectos, puedes hacerlo de diversas formas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros enviando un email a info@fundacionpronokal.org o llamando al teléfono +34 917811173 y especificar el tipo de colaboración que quieres llevar a cabo:

• Hacer una donación puntual
  • Hacerse socio de la Fundación
  • Enviar propuestas
  • Participar en nuestras acciones como voluntario