Llámanos: (+34) 91 781 11 73

Misión

El mundo se debate, entre otras cosas, en una doble dicotomía: mientras una parte padece malnutrición y hambre, la otra mitad sufre sobrepeso y obesidad.

El hambre y una nutrición inapropiada contribuyen a la muerte prematura de las madres, lactantes y niños pequeños, y al desarrollo físico y cerebral deficiente en los jóvenes. Al mismo tiempo, las tasas mundiales crecientes de sobrepeso y obesidad están relacionadas con el aumento en las enfermedades crónicas, como el cáncer, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes, todas ellas afecciones que ponen en peligro la vida y son muy difíciles de tratar en lugares con limitados recursos y con unos sistemas de salud que ya están sobrecargados, según la OMS.

Por todo ello, buena parte de nuestras campañas y programas de la Fundación PronoKal Group® están relacionados con combatir estas situaciones de malnutrición y subdesarrollo, por una parte, y de exceso de peso y malos hábitos alimentarios, por otra. Sin embargo, nuestras actividades son variadas y aprovechamos todas aquellas oportunidades que se nos presentan para poder ofrecer ayuda y colaboración a los que más lo necesitan. Para obtener más información acerca de ello, te invitamos a que visites nuestra sección de proyectos y te animamos, también, a formar parte de estas iniciativas.

Nuestra misión, en definitiva, es colaborar en la mejora de la nutrición, la salud y el bienestar general de las personas, con el fin de ayudarles a obtener una mejor calidad de vida.

 

La implicación de todos
es la solución para poder llevar a cabo cambios.