¿Quiénes somos?

Bienvenido al portal de la Fundación PronoKal Group®
La Fundación PronoKal Group® es una entidad sin ánimo de lucro, regulada por la ley 50/2002, que empezó a desarrollar su actividad en el año 2010. Su fin es llevar a cabo actividades relacionadas con la mejora de la nutrición y la salud a nivel global, así como informar y concienciar a la sociedad sobre la importancia de realizar una dieta equilibrada y mantener un estilo de vida saludable.

El principal amparo y apoyo de la Fundación es PronoKal Group®, dedicado desde hace más de 10 años al tratamiento médico del sobrepeso y la obesidad y al desarrollo de programas de salud dirigidos específicamente a los distintos tipos de pacientes. La Fundación, por tanto, es la entidad a través de la cual PronoKal Group® vehicula todas sus acciones y programas de responsabilidad social corporativa.

La principal misión de PronoKal Group® es ofrecer soluciones eficaces para ayudar a las personas a mejorar su salud y prevenir enfermedades, y en consecuencia, aumentar su bienestar y calidad de vida.

De la misma forma, nuestros socios son también una pieza clave sin la cual no sería posible llevar a cabo los diferentes objetivos marcados.

PATRONATO DE LA FUNDACIÓN PRONOKAL GROUP®:

Presidenta: Ana Navarro
Vicepresidenta: Noemí Gil