Proyecto Benín

Desde la Fundación PronoKal Group, queremos ayudar a Benín,  país del África occidental, situado en el golfo de Guinea, para mejorar la precaria situación sanitaria y las condiciones de vida en las que se encuentra.

Por ello, colaboramos con la maternidad “Maternité Med’Af-Benín” y  con el centro de salud “Médecins d’Afrique du Benín” para la construcción y aportación de materiales médicos, infantiles y sanitarios.

Nuestra ayuda consiste en la recaudación de materiales y recursos para la mejora del centro y su funcionamiento. Para que esto sea posible, contamos con el apoyo de nuestros médicos, a través de la aportación de materiales que ya no utilicen, hayan renovado o, simplemente quieran entregar al centro, y de los pacientes que se presten a donar toda aquella ropa que ya no les sirva, así como utensilios para los bebés. Además, trabajamos conjuntamente con la asociación “Desarrollo Compatible” liderada por el Dr. Orville Báez Prava, intensivista del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Por otro lado, MRW  se encarga del transporte de dichas donaciones y nos asegura que llegan correctamente a su destino.

¡Tú también puedes ayudarnos! Colabora con nosotros.

Benin 1

maternidad