Becas Comedor Educo

Rebajar la leche con agua para que cunda es una situación sacada de un hecho real.

Este verano, las vacaciones escolares dejarán a miles de niños en España sin su única comida completa al día. Con el objetivo de contribuir a paliar esta situación de los niños y niñas que más lo necesitan,  la Fundación PronoKal Group ha destinando parte de la recaudación de la venta de algunos de sus productos durante la campaña “yogur solidario” a Becas Comedor Verano de Educo. De esta acción se ha conseguido obtener una recaudación equivalente a 568 comidas, lo que garantizará un apoyo a la nutrición diaria de estos niños.

Educo es una ONG global de cooperación para el desarrollo que trabaja desde hace 25 años a favor de la infancia y su entorno para promover sociedades más justas y equitativas que garanticen sus derechos y su bienestar. En especial el derecho a recibir una educación de calidad, que es un medio indispensable para salir de situaciones de pobreza y marginalidad. Asimismo, desarrolla su labor en 15 países de Asia, América y África, y llevan a cabo 134 proyectos de cooperación internacional para el desarrollo que benefician directamente a más de 695.0000 niños, niñas y jóvenes, y 296.000 personas adultas.