Doctors Against Obesity

La Fundación PronoKal Group® ha puesto en marcha la iniciativa “Médicos comprometidos en la lucha contra la obesidad”, que tiene como principal objetivo concienciar al colectivo médico y a la población general sobre la importancia de prevenir y tratar el sobrepeso y la obesidad. Entre otras actividades, queremos llevar nuestra propuesta a sociedades médicas, asociaciones y personajes públicos, con el fin de convertirlos en un referente en la lucha contra estas enfermedades.

La obesidad y el sobrepeso son conjuntamente la pandemia del siglo XXI, tal y como subraya la Organización Mundial de la Salud (OMS). Una enfermedad de graves consecuencias que afecta tanto a adultos como a menores. De ahí, la necesidad de compromiso y prevención por parte de los protagonistas médicos y sanitarios.

Si tú también eres un médico o profesional de la salud comprometido con esta causa, sólo tienes que unirte a la iniciativa sumando el Manifiesto de Lucha contra la Obesidad a través de www.doctorsagainstobesity.org/es/manifiesto/. ¡No lo dudes!

foto-medicos