Gestión y donación de productos de PronoKal Group

La Fundación PronoKal Group® colabora con distintos comedores sociales y asociaciones con el fin de proporcionar a los colectivos más desfavorecidos productos de proteína de Alto Valor Biológico como complemento a su dieta diaria. De esta forma podemos ayudar en la prevención de carencias nutricionales.

Entre otros ejemplos, se han creado convenios de colaboración con comedores sociales de Barcelona (España), como la Casa Solidaria, y otras asociaciones sin ánimo de lucro en países de América Latina, como la Guardería y Centro Educativo de las Damas Diplomáticas, en República Dominicana.

Objetivos:

1. Proporcionar alimento a colectivos vulnerables.
  2. Fomentar una vida activa y saludable con la aportación de elementos esenciales para un bueno crecimiento y/o mantenimiento de la salud.

A quién se destinan los productos:galleta

• Comedores sociales.
  • Asociaciones socio-culturales.
  • Residencias de gente mayor.
  • Casas de acogida.
  • Otras fundaciones.

CÓMO PARTICIPA LA FUNDACIÓN PRONOKAL GROUP®

La Fundación PronoKal Group® se encarga de:

• Contactar con los centros en los cuales se harán las donaciones.
  • Velar por una buena calidad de relación y colaboración.
  • Asegurar la formación de una persona de la asociación para que entienda de qué productos se trata y cómo emplearlos.
  • Coordinar la entrega de los productos con los distintos almacenes.

ACCIONES RECIENTES

• Colaboración con la “Sociedad San Vicente de Paúl” en Madrid: Recientemente, hemos procedido al reparto de más de 1000 unidades de productos PnK® para esta asociación con la que ya colaboramos con anterioridad. La Sociedad San Vicente de Paúl se encarga, entre muchas otras acciones, de proporcionar diariamente alimentos a familias con hijos a su cargo, con rentas muy bajas y en riesgo de exclusión social.