Proyecto Más Familia

PronoKal Group realiza, por segundo año consecutivo, la Campaña Comprometidos por un peso saludable con un calendario solidario que en este año 2016 ha contado con 12 historias de vida de pacientes que han logrado un peso saludable gracias a su dedicación y al apoyo de sus médicos. En él descubres personas que, con esfuerzo y determinación, han conseguido tener un peso saludable, aumentando así su bienestar, autoestima y salud. Todas las aportaciones recibidas a través de este calendario solidario son destinadas al proyecto “Más familia” de la Obra Social Hermanos de San Juan de Dios, que nace con el objetivo de repartir cada semana alimentos a familias en situación de vulnerabilidad social, desempleados de larga duración y sin ingresos económicos.

Gracias a esta colaboración, el pasado 18 de julio tuvo lugar en la sede de la Obra Social la donación, por parte de la Fundación PronoKal Group y en nombre de PronoKal Group, de un cheque valorado por 3.000€ hacia esta entidad sin ánimo de lucro. Este acto contó con la intervención de Ana Navarro, presidenta de la Fundación PronoKal Group y de Esther Merino, coordinadora de dicha Fundación que realizaron la entrega de este cheque al Hermano Ángel Medina, responsable de la Obra Social Hermanos de San Juan de Dios.

Puedes colaborar con el Proyecto “Más Familia” realizando una donación a:

Hospitalarios de San Juan de Dios BANCO SANTANDER C.C.C. ES05 0049 5153 30 2816282347

Con tu aportación ayudas a:
• Satisfacer las necesidades básicas de la alimentación de estas familias.
• Mejorar la convivencia del núcleo familiar.
• Promocionar la salud a través de una adecuada alimentación.

Logo ma¦üs familia