Talleres de formación

La Fundación Pronokal Group® tiene el propósito de ayudar a adquirir un buen estado de salud, tanto físico como psicológico, así como informar y concienciar a la sociedad sobre la importancia llevar a cabo una dieta sana y equilibrada y mantener un estilo de vida saludable. Todo ello a través de actividades que, a su vez, están relacionadas con la mejora de la nutrición a nivel global.

Para ello, la Fundación desarrolla talleres de formación o “microformaciones” con la intención de proporcionar a los asistentes información práctica y de interés sobre distintos temas relacionados con la alimentación, salud y el cuidado personal.

Estos talleres se realizan a modo de recaudación para el proyecto “Benín” (África). Dicho proyecto consiste en la compra de un convoy para llenarlo de material médico, informático y juguetes, entre otros, y trasladarlo a una maternidad del país.

· Hasta el momento se han realizado los siguientes talleres:

- 23 de Abril de 2015
“El café: sus propiedades e historia” / Salvador.
“La miel: sus propiedades e historia” / Elena de la Quintana.

- 26 de Mayo de 2015
“Bases y Conceptos de Alimentación Humana” / Ana J. Navarro.

- 16 de Junio de 2015
“Orígenes de la Dieta Mediterránea desde el mundo antiguo hasta el renacimiento” / Claudia Santos.

· LAS FECHAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES SON LAS SIGUIENTES:

- 17 de Septiembre de 2015
Menopausia: pautas y tratamiento para un nuevo ciclo de vida / Dra Ana Bellón.

- 15 de Octubre de 2015
Mitos sobre la práctica del ejercicio físico & Movimiento y salud vs. Sedentarismo y enfermedad / Esther Merino.

- 12 de Noviembre de 2015
Cuidado de la piel y del cabello. Ponentes por confirmar.

web fundación