Haz una donación

¿Por qué donar?

A pesar de que a nivel mundial se han reducido tanto la proporción como el número absoluto de personas crónicamente desnutridas, el hambre y la malnutrición siguen siendo problemas muy devastadores.

Es por este motivo que la Fundación PronoKal® quiere hacer su aportación a la sociedad y ayudar a aquellos colectivos que más lo necesiten, ya sean sujetos de nuestro entorno más inmediato, como  personas de todo el mundo. Todos los seres humanos vivimos en un mismo planeta, pero éste no es igual para todos. Existen desigualdades muy notables en una misma sociedad y somos conscientes de que en la actualidad muchas personas están padeciendo muchas dificultades para afrontar sus vidas con dignidad. No todo ser nace en el mismo lugar ni con las mismas cartas para jugar, pero al final, lo importante es sentirse vivo y formar parte de este mundo.

Y para luchar contra estas desigualdades y conseguir que nuestra sociedad respire un aire puro y lleno de felicidad, desde la Fundación PronoKal® queremos animaros a participar en nuestros proyectos, ya que sin la colaboración de nuestros donantes no sería posible ayudar a aquellos que realmente lo necesitan.